lunes, 19 de enero de 2009

Rebajas bis

1 comentarios
Imprime esta entrada Bien, ya he relatado mi locura este año con las rebajas. Al principio una puede pensar que mi comportamiento ha sido escandaloso. Lo sé. En mi defensa diré que a mí el arrebato me da cada tres o cuatro años. A otras nunca se les pasa. Sea como fuere, estoy equipada.

Esta es la última pieza que me faltaba por mostrar. Es una túnica azul que creo que me servirá para todo el año (si no me quedo hasta las mismísimas narices de ella antes...). Ahora me la pongo con un jersey de cuello alto debajo.

En consencuencia, ya voy de uniforme. Con mis pantalones de pitillo (que había jurado no me pondría), mis botas (que aseguraba no me gustaba llevar) y mis túnicas o jerseis largos. Nunca digas nunca jamás es la lección que podríamos extraer.

Es que yo soy de efectos retardados. Al principio no me suelen gustar los últimos gritos en lo que trapos se refiere. Normalmente porque prefiero que una prenda me favorezca... Al final acabo acostumbrándome a algunas cosas, pero seguramente ahora que he cambiado radicalmente de estilo todo volverá a cambiar. Se llevarán los pantalones anchos y yo qué sé que otra combinación. Bueno, hay ciertas modas a las que no me voy a apuntar NUNCA. Léase:
  • Tanga
  • Tiro bajo
  • Zapato de puntera afilada
  • Ombligo al aire durante el crudo invierno (en verano tampoco)
  • Pantalones pirata
  • Pantalones cortos de traje en invierno
  • Bombachos
  • Tacón tipo zanco para el día a día
Si sigo así tendré que salir en pijama a la calle...

1 comentarios:

Anónimo says:
lunes, 16 febrero, 2009
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.