jueves, 8 de enero de 2009

Rebajas

0 comentarios
Imprime esta entrada Mi relación con la moda es de amor/odio. Por un lado me gusta los trapos, por otro me da mucha pereza ir de tiendas. Normalmente. Este año me ha dado fuerte. Casi me he hecho con un guardaropa nuevo. Un nuevo estilo. Ha sido posible gracias a la crisis. Este año es lo nunca visto en la rebajas. Los precios por los suelos y tallas de todas las prendas. Estoy estirando el aguinaldo de navidades que es un placer.

Mi idea era comprar vestidos. No sé si ya lo he dicho, me encanta llevar vestidos. Son cómodos, favorecedores y en menos de diez segundos estás vestida. Volví con tres pantalones.
Me tuve que comprar un cinturón porque uno de ellos se me cae (tiene el tiro, como dice una amiga mía, púbico). Como se puede apreciar en la foto, también me he provisto de botas. Por fin un tipo de botas que me gusta. Con suela de goma y punta redonda. Tengo un par marrón y otro negro. Lo básico, como los pantalones.

Seguí insistiendo y encontré estos vestidos.
Uno negro combinable con todo. Por fin tengo el básico negro en el armario. El otro ya lo tenía fichado. Se me quedó clavado en la retina. No podía creer que me quedara bien cuando me lo probé. Claro que a lo mejor fue el espejo o las prisas. Ya veremos.
Otra prenda de moda este año son los jerseys largos, que se pueden poner tanto con medias tupidas como con pantalones estrechos:
El foulard fue una sugerencia de la vendedora, hay gente que lo borda en esto de la venta.

Para ponerme todo esto y combinarlo con mi ropa de siempre, no podían faltar los nickis de cuello alto básicos. Por ellos me conocerás en invierno.
Por último, una cazadora. De cuero, no podía ser de otra manera. Total, que cuando me pongo mis nuevos pantalones estrechos, con mis botas motoqueras y esta cazadora ¡sólo me falta la moto!
Miento, aún falta una camiseta - túnica, otra de las novedades de la temporada. Ya colgaré la foto más adelante, cuando la haga...

0 comentarios: