viernes, 26 de septiembre de 2008

Proyecto Geranio II

4 comentarios
Imprime esta entrada Ya casi estamos en octubre y todavía no he reportado cómo están nuestros geranios. Este es el aspecto que ofrecían hace dos meses.

Todavía tarde una semana en llevar a cabo mi plan. Un poco caóticamente planté los nuevos geranios el día antes de irnos de vacaciones... que nadie es perfecto, vamos. Menos mal que los geranios son casi malas hierbas, porque aguantaron como campeones dos semanas sin agua.

Ahora los riego regularmente y los abono una vez por semana. Han mejorado mucho y están preciosos. Supongo que el año que viene será aún más espectacular cuando los pode a todos a la vez y su crecimiento sea parejo.

En todo caso helos aquí:

4 comentarios:

Silvia says:
domingo, 18 marzo, 2012

Es impresionante como te han quedado los geranios.
Yo tengo unos en una maceta de balcón y están llenos de hojas, pero no tienen flores. Les pongo fertilizante una vez por mes y además, los riego todos los días y no me echan ni una flor, se fueron en hojas...
Tendría que podarlos pero no sé cómo se hace, y no sé si regarlos cada 15 días , como tú, jaja.

Ana H.H. says:
domingo, 18 marzo, 2012

Bueno, Silvia no soy para nada una experta pero también depende de la orientación de la ventana y luz que les de. Tal vez sea el tipo de abono y la poda puede ayudar. En todo caso te deseo suerte, los geraneos huelen tan bien!

Silvia says:
lunes, 19 marzo, 2012

Ya los voy a cambiar. Están al frente del balcón, pero el sol les da de costado...vamos a ver ahora. Son hermosos los geranios su perfume y las flores, me encantan. Pero bueno, sino salen se van de casa! jaj. Tengo una amiga y vecina que el sol le da toda la tarde y tal vez, sea mejor para ellos..

Ana H.H. says:
martes, 20 marzo, 2012

Ojalá florezcan! Mucha suerte.