sábado, 25 de octubre de 2008

High School Musical 3

0 comentarios
Imprime esta entrada El enano nº 3 estaba invitado al cumple de una compañera de clase por la tarde. Consistía en ir al cine a High School Musical 3. ¿Cómo matar el tiempo mientras tanto? Yendo a ver la misma peli con los otros dos enanos.

Cuando llegamos al cine era la locura colectiva. Toda la ciudad estaba en la cola de la taquilla. Sólo faltaban 20 min., estaba claro que no nos iba a dar tiempo. Se imponía colarse, me da vergüenza admitirlo, y ni corta ni perezosa le eché cara al asunto. Conseguí entradas en la fila tres. Casi salgo con tortícolis.

Esto es un musical de estructura clásica, en el sentido estricto del término: argumento sencillo, mucho optimismo con final feliz, canciones y bailes en todo momento y lugar... Los números están muy bien hechos, con música agradable, fácil de escuchar, coreografías originales y sorprendentes. Encuentro que han conseguido transmitir muy bien los sentimientos de la gente en esta edad, a caballo entre la niñez y la vida adulta, cuando se pasa de niño a adulto joven, la emoción del último baile en el instituto, las dudas y angustia a la hora de orientar el futuro...

A la enana nº 3 y a mí nos gustó mucho. los enanos ya entraron con el firme propósito de no disfrutarla porque son de la opinión de que es una peli para niñas. Ellos se lo pierden.

0 comentarios: