jueves, 15 de enero de 2009

Jueves en familia

1 comentarios
Imprime esta entrada Aquí tenemos al protagonista de la noche. Mi hermanín, el cocinero. Él es un gran fan de Julius, así que estas navidades le regalamos Sigue Cocinando en 22 Minutos de este cocinero. Como premio nos ha regalado este menú:
  • Crepes de gorgonzola, rúcula y nueces (receta)
  • Truchas con almendras (receta)
sacado del libro en cuestión. Muy bien, hermanín. Vas por buen camino. Nos encantó todo, nos quedaron ganas de más. Lamentablemente tendremos que esperar dos semanas para dejarnos sorprender de nuevo. Snif. Snif.

Esta no es la sola faceta de mi hermanín. Además es copropietario de La Perrera Rock Bar. Así que si alguien está de marcha y quiere cerrar la noche bien os podéis acercar por allí.

Como casi siempre el postre corrió de mi cuenta. Se me ocurrió hacer un pastel de calabaza a la naranja y nueces.
Esta es otro de los platillos de Madame Cugnac, de la que ya he hablado en otras ocasiones. La receta la podéis encontrar aquí.

Esta reunión certifica nuestra vuelta irreversible a la rutina. Los niños (varones) estaban eléctricos, así que la noche no acabó del todo bien. No sé qué les pasa pero hay que encontrar una solución porque mis nervios ya están un poco delicados... a lo mejor era la luna...

1 comentarios:

Anónimo says:
lunes, 16 febrero, 2009
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.