domingo, 19 de octubre de 2008

Deberes, exámenes y el piano

2 comentarios
Imprime esta entrada Esta semana ha sido un poco caótica. Además de volver de un viaje que me agotó bastante, luego la semana quedó trastocada por ser de cuatro días. Sobre las últimas desgracias, el horno ya me funciona, no fue esa la razón de casi no haberlo usado. Primero se me acabaron las fuerzas, luego se me acabaron los huevos. En fin, a ver si esta semana me repongo de fuerzas y de huevos...

El fin de semana fue rutinario: tenis, fútbol (nuestro pichichín, el enano nº 3, metió los cuatro goles de nuestro equipo) misa y... lo más odioso, los deberes. Sí, la semana que viene los enanos tienen exámenes. Horror.

Para coger fuerzas, nos fuimos a comer a Los Italianos con los abuelos. Como sigamos así, no va a hacer falta reservar, nos van a guardar nuestra mesa.

Nos repartimos tareas. La enana con su padre:
Los enanos conmigo:
Una pequeña demostración acrobática de la postura favorita de mis niños para dar la lección:
Según ellos, se piensa mejor con la cabeza para abajo. Aparentemente la sangre fluye libremente hacia el cerebro y se discurre mejor. Tengo que probarlo.

Como no nos basta con el cole, además estudiamos música: los dos enanos mayores y yo. Claro, también hay que practicar:
Y, como no hemos tenido tiempo de cocinar, ahora llamamos al chino. Buenas noches y buena suerte.

2 comentarios:

Zulima says:
sábado, 02 enero, 2010

Me encanta tu familia, eres afortunada. Yo no tengo hijos pero tengo a mi medio "pomelillo" que hace las veces (cómo que pudiera), bueno, es lo que hay .....


En cuanto a lo de "dar las lecciones" boca abajo, te cuento, yo, cuando estudiaba, el día antes de los exámenes, me cepillaba los juanetes con un cepillo de dientes viejo, si, si. había oído en un program de la tele, de la época, que hacer eso te ayudaba a retener los conocimientos y a despejarte la cabeza....o algo así.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Zulima says:
sábado, 02 enero, 2010

Se me olvidaba....¿habéis probado a comer en "El Salvatore.


Un besote, mi soletee.


Vamosalculete.